La vida está llena de experiencias, quizas alguna de las mías puede nutrir una de las tuyas!
domingo, 26 de septiembre de 2010
¡Gracias
Pongo esta música para que escucheis mientras leeis si os apetece:
Acabo de aterrizar en mi cama despues de 14 horas de coche y autobus en un viaje de una semana en la que he visitado varias ciudades de Andalucía y he acabado en un retiro espiritual teniendo como base las ARTES mar... No tengo nada especial que decir y a la vez me encantaría hablar de mil cosas porque las experiencias que he vivido son realmente interesantes y más que dignas de formar parte de lo que leeis.
He llorado bailando literalmente ante recuerdos y sentimientos, he reído con el sentido del humor de buenas gentes del sur, he visto atardeceres preciosos con mi cuerpo en el mar, he sentido el cariño en personas que no me conocían, he visto que hay MUCHA gente con inquietudes similares a las mías y no me he sentido extraño! He conocido a un maestro que ha vivido mil y una experiencias y estudiado lo que yo solo podría estudiar en tantos años como él tiene y he venido renovado!
He aprendido a dar gracias, a querer un poco más, a cuidar con mimo lo que de mi boca sale, "que las creencias nos separan y las experiencias nos unen..." y espero que toda esta sensación que ahora siento tan fresca, se contagie en vosotros de alguna manera y os haga partícipes de lo que ahora siento.
Gracias!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
qué guay Alberto...estás viviendo ahora lo que mi hermano hace 2 años descubrió...es muy gratificante ver que la gente despierta, que siente que la vida no es como nos la pintan...en fin, que espero que tengas muchisima suerte en tu viaje, y que disfrutes. Vive, respira y agradece.
ResponderEliminarun besito
Shei