miércoles, 8 de septiembre de 2010

Folles o Enriqueces!


Hace tiempo que llevo pensando en la libertad del ser humano en lo que a su vida sexual se refiere. Como comenté en la primera entrada del blog, he intentado quitarme toda clase de credos y dogmas para tratar de buscar la esencia del ser humano y hace tiempo llegué a estas conclusiones:

Partiendo de que querer a una persona es aceptarla tal cual es, me parece correcto aceptar que la mayoría de los humanos sentimos atracción sexual hacia el resto (según tendencias) y sinembargo pretendemos que se nos sea fiel. De donde nace la fidelidad? En la época de Jesucristo, los romanos se hacían unas orgías de aquí te espero e incluso se acostaban con jovenes de su mismo sexo y eso no estaba mal visto! En toda la historia el hombre ha estado adelantado en cuanto a libertad sexual se refiere y las mujeres han estado reprimidas, pero en la actualidad pese a no haber una igualdad general, sí que hay mujeres con una libertad sexual igual o mayor a muchos hombres y gracias a eso un chico como yo me planteo temas como este.

Así pues, el día que yo quiera a una persona como compañera (no me gusta llamarla novia ni pareja) será porque la acepte tal cual es y acepte que sea ella la que decida sus acciones sin que sea la fidelidad un requisito indispensable para la consecución de la relación. Fijaros en la pareja estandar: Aunque piensen que esa persona es la persona de su vida, si no es bajo el requisito de la fidelidad no quieren estar con ella. Vamos que puede ser una gran persona, puedes quererla a morir, puedes saber que es la mejor persona que has conocido pero como te sea infiel, no te merece la pena. Y generalmente quien piensa así suelen decir que el sexo no lo es todo.

En mi caso una vez aceptado que quiero querer sin condiciones! tal cual es ella, entran en escena los celos: Ese sentimiento que parece que surge de la nada. La teoría la tengo aceptada, pero en la práctica está más jodido y es aquí donde quería llegar. No se hizo el mundo en un día, con el tiempo aceptación y paciencia estoy convencido que llegaré a querer sin reservas, estoy convencido que llegaré a QUERER de verdad.

¿Cómo no me va acostar aceptar estas ideas si me llevan diciendo toda la vida que la monogamia es la única via posible, que una mujer que se acuesta con muchos hombres es una puta y que si tu pareja está con otro eres un cornudo subnormal...? Así que yo digo... "mi amor" DISFRUTA DEL SEXO siempre que tú quieras!!Porque yo te quiero a Ti!

2 comentarios:

  1. Algunas veces, si tú la quieres a ella, pero de verdad, del QUERER del que tú hablas aquí, solamente te apetece tener sexo con ella. Y viceversa.
    Es tan buena la compañía, la situación, la confianza, que únicamente os apetece acostaros el uno con el otro. Es cierto que el deseo o atracción hacia otras personas puede no desaparecer aunque tú la quieras a ella, pero, desde mi más humilde opinión, creo que no se siente lo mismo al hacerlo con otra...no ES lo mismo.
    A veces, la fidelidad sale sola.



    PD.: precioso lugar el que estás creando por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Paula es un gusto recibir opiniones de los comentarios y me alegro que te guste el lugar. 1 abrazo

    ResponderEliminar