Solo por respirar! Da igual lo que hagamos... Nacemos transparentes e instintivamente enfocamos nuestros actos con el fin de ser aceptados en mayor o menor medida por el resto ya que somos seres sociales y necesitamos de los demás para sobrevivir.
Pero debemos tener en cuenta que hay miles de caminos y decisiones en la vida que nos hacen libres y que algunos de estos crean conflicto con las personas que queremos y hacen temblar los cimientos puros de la supervivencia al hacernos tener miedo a no ser queridos o aceptados.
SOMOS DIGNOS DE SER QUERIDOS... tomemos el camino que tomemos, incluso aunque nos convirtamos en seres destructivos, encontraremos almas gemelas que adoren nuestros destrozos.
Así os animo a sentiros, a quereros y ver a donde quereis llevar vuestras vidas... Me animo a ello, no siempre se espera de mí lo que finalmente hago y a veces me cuesta hacer lo que quiero... Vivimos en un mundo en el que hacer lo diferente a lo esperado produce rechazo, porque en el rebaño de ovejas, el grupo tiene miedo a salirse del círculo por ser atacado por el lobo (un lobo imaginario) os animo a salir del rebaño y pacer en cualquiera de los magnificos jardines que nos ofrece la vida.
Y empecemos a ser lo que queramos ser, digámosle al mundo Dónde vivimos!!!!
Os dejo esta perla... el bicho un artista que me gusta mucho y que la letra habla de lo citado en esta entrada.
Es la mejor versión que he visto lo único, siento la presentación del señor buenafuente, ahí va:
No hay comentarios:
Publicar un comentario