La vida está llena de experiencias, quizas alguna de las mías puede nutrir una de las tuyas!
martes, 14 de septiembre de 2010
La vida
Hace unos días en una cafetería en la que había quedado con un amigo, nada más entrar escuché de la boca de una chica "en cosa de un mes me voy para la India"... lo curioso es que en cosa de un mes yo también me voy a la India. Últimamente acontecen en mi vida muchas casualidades, cuando tuve el accidente con la bici en el camino de Santiago en el coche que paró a atenderme viajaban una enfermera un médico y un traumatólogo... de estas puedo contar un montón y son éstas el lenguaje de la vida. La monotonía es muda... no nos dice nada, es lo excepcional lo que nos canta al oído. Por medio de la cual con nuestra sensibilidad ante la belleza vamos construyendo el lienzo de nuestra vida.
Estas casualidades hacen que nuestra vida adquiera unos colores vivos que nos dejan con la boca abierta cuando suceden.
La vida nos habla pero solemos estar ocupados en cosas más importantes como para hacerle caso.
En la actualidad estoy leyendo 3 libros:
En primer lugar y del que he sacado la idea de esta entrada se titula "la insoportable levedad del ser" y trata de aspectos cotidianos del amor desde lo puramente físico hasta los secretos más escondidos que tenemos. El libro me está encantando y lo recomiendo.
En segundo lugar "los refugios de piedra" es el último libro de la colección los hijos de la tierra y habla de la vida de una mujer de la prehistoria, como se enfrentan a problemas y como en definitiva seguimos viviendo miles de años después bajo los mismos patrones. Todos los libros de esta colección me han gustado mucho.
En tercer lugar y de menos interés popular... el Lonely Planet de la India Norte para irme informando del país.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Genial blog Alberto, mis felicitaciones :-D!!!! un fuerte abrazo...ojalá que el destino nos arrejunte pronto, aunque sea un rato, aunque no sea en la India (Víctor)
ResponderEliminar