viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año?


Que alegría que alboroto otro perrito piloto! Que agustico en navidad, que comidas mas ricas y que bien estamos todos... todos? Pero como permite Dios que ocurran todas las desgracias que ocurren en el planeta?

Aún tenemos la vergüenza de culpar a Dios, la casualidad o el cosmos de los desastres naturales, la guerra o el hambre! Culpar al que nos hizo libres? Digo Dios pero lo podría llamar de cualquier otra manera (no me refiero al de barbas)

Destrozamos el planeta, somos sicarios con tarjetas de crédito que pese a no disparar, matamos de hambre.

Mañana día 1 de Enero podrían acabar las guerras si todos estuviésemos de acuerdo. Tan fácil como eso. Podríamos acabar con el hambre si un porcentaje de nuestra hacienda fuera para los que no tienen, pero no lo hacemos porque el vecino no lo hace.

Dios nos ha dado recursos para todos y ya veis como los estamos usando.

Feliz año?

Has avanzado como ser humano durante este año o sigues con los mismos patrones de egoísmo, prejuicio y valores disfrazados? Eres tú el que decides en tu vida a pesar del sistema o dejas que este haga de ti una persona con cremallera en la boca de resignación y camisa de fuerza de apatía?

Te sientes libre?

Andas con alegría o cabizbajo?

Cuando vas a coger las riendas y dejarte de hostias?

Con mi mas sincero amor...

Feliz año!

1 comentario:

  1. joder Albert, que agresivo te ha quedado el post!!pero me encanta...Feliz año para ti también, disfruta del camino...y encuentrate a ti mismo :)

    ResponderEliminar