viernes, 11 de marzo de 2011

Sabiduría de la edad!




Nosotros que vivimos de las rentas de nuestros antecesores, de los que han trabajado por su futuro y por el de los que vendrán. Ahora ya no los necesitamos, de hecho, los podríamos encerrar a todos en casas donde esperen a la muerte en soledad, en el silencio del anonimato, pese a los logros alcanzados.

La cámara de gas está mal vista por eso de que nos recuerda a Adolfo, así que eso descartado. Pero bueno, que no hagan mucho ruido y que no molesten!!

A veces nuestro ego nos nubla la verdadera sabiduría, haciendo de nosotros seres independientes del resto, con grandes potenciales y una vida por delante, pero ese no es el camino, eso son tapones para sordos, espejos para egocéntricos que no hacen más que acrecentar un desorden mundial desequilibrado y frío.

El secreto está en la atención a la vida, en la ligereza del alma, en la cercanía al resto, en la escucha, en agradecer...

Y hoy no quiero acostarme aunque son casi las 02:00 A.M sin agradecer a este señor y en general a todos los señores y señoras que han tratado de escucharse y amar.

En este vídeo podéis ver una charla de José Luis Sampedro en la que habla de muchas cosas de las que se han hablado en este blog. Gracias José Luis


No hay comentarios:

Publicar un comentario