Los días pasan y me veo sumido en el día a día. Y algunos de estos, viene a mí el echar de menos una relación en pareja. Pero con respecto a eso, cada día estoy más convencido de lo que quiero y siento que cada vez está más jodido encontrarlo y de hacerlo es algo que viene solo! jajaja
Parte la idea de que si no te amas a ti mismo, no puedes amar a otro. Mucha gente sin darse cuenta, comete el error de tratar de amarse a Sí mismo a través de amar a otro ... (Si puedo amar a otros, ellos me amarán a mí, seré alguien digno de ser amado y por lo tanto, yo me amaré a mi mismo).
Mucha de esta gente de hecho no se sienten dignos de ser queridos (de dónde viene esto si me acuerdo hablaré en otra entrada) y cuando alguien manifiesta su amor por ellos, enseguida buscan un porqué y cuando el amor perdura, necesitan que se les demuestre ese amor con actos que en muchos casos supone un cambio en la conducta de la otra persona.
A parte de poner a prueba, surge el miedo a perder el "amor" y se comienza a cambiar parte de la propia persona con el fin de adaptarse a lo que el otro supuestamente quiere y, sin darse cuenta, ambos han cambiado en un supuesto acto de amor.
Inician la relación esperando encontrarse y en lugar de ello se pierden a sí mismos. Se unen para compartir su vida esperando que el Todo sea más que la suma de las partes y se encuentran con que es menos. Se sienten menos que cuando estaban solos. Menos capaces, menos hábiles, menos apasionantes, menos atractivos, menos alegres, menos contentos. Sabes porqué? Porque son menos. Han renunciado a la mayor parte de lo que eran con el fin de tener y conservar la relación.
Y luego pasa lo que pasa... PALABRA DE DIOS! jajajjajaja
Gran verdad Albert, yo creo que por eso, no me sentía preparada para tener una relación. Ahora ya me quiero a mi misma, y espero poder encontrar a alguien con quien compartir mi vida. Sin embargo, no tengo prisa, cuando tenga que venir, vendrá. :D
ResponderEliminarEsa es la idea... así andamos, dejando surgir! 1 besiko fuerte
ResponderEliminar