
Estoy en el mismo lugar que hace unos días (Santo Domingo de la Calzada donde se casó mi hermano el pasado domingo) pero esta vez es diferente, voy en chanclas y no en traje y tengo las piernas y por lo general los músculos de todo el cuerpo un poco cargados por el ejercicio. Hoy no tengo mucho que decir, solo animar a que si algun día alguien le apetece vivir una experiencia interesante se embarque en esta aventura.
Ayer en Logroño nos alojaron en un albergue gratuito perteneciente a una parroquia y nos daban de cenar a los 8 que nos alojabamos y de desayunar y acambio pagabas la voluntad. El trato fue inmejorable así que incluso rezamos un rato! jajajaj
Resulta que hoy hemos llegado a un albergue cuyas instalaciones son de lujo y en este tambien pagas la voluntad. Tiene cocina y ponen comida para poder coger lo que quieras incluso cerveza.
El trato entre los caminantes es de admirar la gente siempre saluda sonriente y algunos (según culturas) incluso inclinan un poco la cabeza en señal de respeto. La gente esta deseosa de conocer gente y al fin y al cabo intercambiar experiencias que siempre vienen a ser enriquecedoras. En definitiva es un placer compartir el camino; ojalá que todos los caminos fueran como este!

No veas como me alegro al leerte, y sobre todo que lo tas logrando!!
ResponderEliminarUN fuerte abrazo desde Nueva Zelanda y muchisma suerte en tu "camino".
I SHIN DEN SHIN