
Pasais por mi vida cientos de personas... quizas miles! Algunos me quereis y espero que no muchos me odien, lo que sí es cierto es que la mayoría pasais y unos muy pocos perduran cerca de por vida. Ni siquiera los padres te acompañan en todo tu camino ya que ellos por naturaleza te abandonan en algún momento de tu vida.
La gente aparece en mi vida como paisaje en un tren y luego ya no está,me han querido... han amado lo que han conocido (a ese chico pensador, cariñoso, inconformista de la vida) pero solo se han quedado con la idea de mi persona en esos momentos. No han conocido el eco de la mota de polvo en la habitación vacía. Ese soy yo! Soy una linea continua a lo largo de mi vida. He cambiado a lo largo de los años, pero sé que sigo siendo yo... ese soy yo!
Quizas por eso buscamos a otra mota de polvo que nos acompañe hasta el final... esa pareja que sepa bailar contigo una danza de vida y que haga que el eco de esa habitación vacía no sea tan ensordecedor!
Y como ese anuncio de cocacola: Esta entrada va dedicada para los que se sienten amados, para los que se sienten solos, para los que han pasado por mi vida y para los que continúan formando parte de ella!


