viernes, 21 de octubre de 2011

Hacia la libertad!


- ¿Dónde estás)
- ¿Yo? Aquí. ¿Y tu?... Tú ahí

Que simples son las cosas a veces. Empiezo a sentirme, a quererme y querer... o mejor dicho, a sentir mi amor y a amar. Siento dónde ando, siento en qué momento de mi vida estoy y también siento hacia donde camino, con paso firme y alegría.

Camino hacia mi libertad, hacia lo máximo que puedo llegar a ser, no me canso de descubrirme y descubrir de ti y de ti también. Cada día que pasa amanece un nuevo yo, me doy la oportunidad de Ser de manera espontánea, me doy la oportunidad de dejarte ser y de sentirme en todos los lugares como en casa. Mi camino es mi camino y quiero compartirlo porque es mi manera de agradecer a todos los que quieren Ser y dejan Ser.

Veo donde estoy y camino sin prisa, de hecho ya no camino. Ahora paseo!

Os pongo un bonito tema de Mikel Laboa con letra traducida al castellano simple y clara:





Si le hubiera cortado las alas
habría sido mío,
no habría escapado.

Pero así,
habría dejado de ser pájaro.

Y yo...
yo lo que amaba era un pájaro.

sábado, 15 de octubre de 2011

Aquí ando!


Sin saber a qué se debe... me encuentro escribiendo y escribo...

Escribo que me sale escribir cómo va pasando mi vida, aunque en los últimos meses así no ha sido. En estos meses he vivido montones de cosas, he mirado para a dentro y para fuera, vivido el transcurso de un cáncer en mis padres, el nacimiento de una nueva persona en mi familia y como cosas "más mundanas" he conocido mucha gente, vivido la noche y el día andado entre montañas y bañado en ríos, pantanos y mares. He meditado...

Siento que fluyo más en la vida y que a la vez esta me cuida. Siento y percibo cada vez más cosas del mundo y de mí mismo. Tengo menos miedos y me siento más seguro de mí, estoy perdiendo el miedo a amar sin condiciones y la alegría se me está asentando dentro.

Creo en Dios como creo en mí y en que las cosas que me pasan lo hacen por algo, creo en el orden que lleva todo y en la perfecta armonía, creo que somos capaces de mucho más de lo que hacemos hasta niveles que superan la ficción. Creo que somos capaces de todo sencillamente porque somos ese todo y no tengo miedo a que todo esto que digo sea una ilusión porque aunque me equivoque en todo, esta forma de ver el mundo es la que mejor me hace sentir!

Agusto!